OldsKooL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la gran Alianza OldSkooL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seccion invitados

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seccion invitados Empty
MensajeTema: Seccion invitados   Seccion invitados EmptyMar Ago 25, 2009 9:36 am

Sos nuestro invitado , dejanos tus dudas , sugerencias o peticiones
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Invitado




Seccion invitados Empty
MensajeTema: solicitud   Seccion invitados EmptySáb Sep 05, 2009 9:23 pm

hola buenas tardes...soy grimmjow (pablo) y quisiera sabes si se puede ingresar a su alianza, toy en una pero esta muerta mi alianza...asi que decidi abrirme a nuevas ali...juego hace mucho y empece hace poco en este uni por eso el poco puntaje (top 2400), tengo mucha exp por si necesitan ayuda en algo y tambien juego en otros uni 4 y 47 pase por mas pero esos los deje por falta de tiempo y ahora pienso dedicarme al 47 y andromeda!!!...mi intencion ademas de crecer y ayudar a la ali es hacerme de nuevos amigos...espero que no lo tomen a mal, ni soy un topo ni nada ya que yo cree la ali donde estoy y piendo dejarla, fue algo temporal hasta acomodarme...espero su respueste y desde ya muchas gracias por ver mi mensaje Very Happy Very Happy

Un Saludo
Grimmjow
Volver arriba Ir abajo
Stike
Invitado




Seccion invitados Empty
MensajeTema: Re: Seccion invitados   Seccion invitados EmptyVie Sep 18, 2009 9:47 am

Buenas me gustaría formar parte de vuestra alianza soy top 2098 con 2.7k de puntos estoy en el uni 1 y en el uni 36 aparte de este y me gustaria formar parte de vuestra comunidad.
Llebo poko jugando a ogame pero ya me e familiarizado a tener cuentas desde muy grandes hasta cuentas de comienzo.
Espero su respuesta.
Un Saludo.
Stike.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seccion invitados Empty
MensajeTema: Re: Seccion invitados   Seccion invitados EmptyVie Sep 18, 2009 7:56 pm

Hola quisiera contactarme con el encargado de la seccion de admision de la alianza para que me resuelva algunas dudas respecto a esta alianza y ver la posibilidad de ingreso: Contacto por foro de ogame via mp, usuario Sardoukar.

Gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Radamant
Invitado




Seccion invitados Empty
MensajeTema: Re: Seccion invitados   Seccion invitados EmptySáb Sep 19, 2009 10:03 pm

Hace un tiempo recibí una invitación de un miembro de vuestra Alianza.
Quisiera saber si aun admiten miembros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bros
Invitado




Seccion invitados Empty
MensajeTema: Re: Seccion invitados   Seccion invitados EmptyDom Sep 20, 2009 11:15 pm

Dejaros de tanto oldskool. Son top 1 pk los debiles siempre se jjuntan en gran numero.
Haber cuantos en un mes no son granjitas jejeje
Volver arriba Ir abajo
ONAIRAM
Invitado




Seccion invitados Empty
MensajeTema: AYUDA   Seccion invitados EmptyMar Sep 22, 2009 7:24 am

HOLA COMO VA¿? HACE UN TIEMPO ABRI UNA CUENTA OGAME Y NO SE BIEN COMO SE HUEGA Y NISIQUIERA SE ENVIAR UNA SOLICITUD PARA ALIANZA SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADECERIA YA QUE ES UN JUEGO MUY COPADO, SOY JUGADOR DE DARK PIRATES, MI NOMBRE EN EL DARK, ES BIGSHOT, Y AQUI SOY ONAIRAM, AGRADESERE SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seccion invitados Empty
MensajeTema: Re: Seccion invitados   Seccion invitados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seccion invitados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OldsKooL :: Foro Publico :: Atencion al publico-
Cambiar a: